Taller-Gratuito-1024x493 Taller: Herramientas para tener la relación de pareja que siempre has deseado

¿Y si te dijera que en el amor no existe la suerte y que tu puedes tener por fin esa relación que tanto tiempo llevas deseando ?

 

Tanto si ya tienes pareja como si no la tienes, si te ha llamado la atención este taller, es porque hay algo en ti que sabe que se pueden vivir las relaciones de una forma más plena y feliz.

 

Aunque te lo hayan dicho en las películas y las novelas románticas, no te enamoras de alguien por casualidad ni tienes un tipo de relaciones por azar.

Si no estás eligiendo a tus parejas conscientemente significa que las está eligiendo tu subconsciente por ti, que se están reproduciendo las heridas del pasado.

Quiero apuntarme a tu taller

Este taller está diseñado sobretodo para mujeres que quieren tener relaciones conscientes.

Al terminar este taller conseguirás:

  1. Entender cuál es el guión que has seguido hasta ahora en tu «película de amor». Desde dónde y para qué has elegido a tus parejas?
  2. Ser consciente de las creencias que tienes sobre la pareja y decidir cuáles ya no te interesa seguir manteniendo
  3. Darte cuenta de si funcionas en modo automático y reproduces relaciones que te resultan «familiares», aquello que has visto en casa.
  4. Aprovechar los miedos y heridas de relaciones pasadas para salir del bucle del sufrimiento y construir una relación diferente.
  5. Conocerte mejor y el autoconocimiento te hará libre. Reescribirás el guión eligiendo de forma consciente tu relación.

QG5A1261-e1551565477492-600x900 Taller: Herramientas para tener la relación de pareja que siempre has deseado

Ponente

Me llamo Delia y ayudo a mujeres a construir la relación de pareja que siempre han deseado.

Desde siempre me ha apasionado entender cómo funcionan las relaciones de pareja:

  • qué es lo que hace que nos enamoremos de una persona determinada,
  • y qué es necesario para que una vez se termine esa primera fase de enamoramiento, la relación no se vaya apagando poco a poco.

Pero lo que más me ha aportado en estos 11 años de experiencia y me sigue enseñando cada día, son las personas con las que trabajo.

Mi misión como psicóloga, ayudar a las mujeres a tener relaciones de pareja conscientes, a conocerse, entenderse y desde ese autoconocimiento elegir la relación que desean tener.